CrossKnowledge galardonada como “Top e-learning Company”

netpartner_crossknowledge_top_elearning_company
NetPartner: CrossKnowledge galardonada como "Top e-learning Company"

CrossKnowledge, líder europeo en formación e-learning, ha sido galardonada con el premio de "Top e-learning Company" en la recientemente celebrada ceremonia de los Brandon Hall Excellence in Technology Awards.

Los Brandon Hall Excellence Awards son una iniciativa de Brandon Hall Group, una de las compañías con mayor expertise en el ámbito de la gestión del talento, la formación y los recursos humanos, con más de 10.000 clientes en todo el mundo.

Con esta nueva distinción, CrossKnowledge añade un nuevo reconocimiento a la calidad de su tecnología y se reafirma como uno de los indiscutibles líderes globales en soluciones de aprendizaje a distancia.

Brandon Hall Excellence in Technology Awards:

  • CrossKnowledge Learning Suite (Gold Award): CrossKnowledge Learning Suite ha recibido el premio de oro en la categoría de Learning Management Technology gracias a su carácter innovador y a su capacidad de integración de diferentes y exclusivos formatos de aprendizaje. Una plataforma de gestión de la formación potente, flexible y fácil de implementar, que permite poner la formación al servicio de la estrategia y construir una auténtica organización en "estado de aprendizaje".
  • CrossKnowledge Hub (Silver Award): CrossKnowledge Hub, su nueva plataforma de integración, recibió el premio de plata en la categoría "Best Advance in Unique Learning Technology" por su potente capacidad de integración. CrossKnowledge Hub es una solución IPAAS (Integration Platform as a Service) que permite a sus clientes desarrollar y gestionar servicios de integración ampliando así las funcionalidades de la Learning Suite.
  • CrossKnowledge Mohive (Silver Award): Mohive fue reconocido por su enfoque innovador en la creación de contenidos, desde la concepción hasta su publicación. El sistema Mohive democratiza la elaboración de contenidos e-learning a medida gracias a una plataforma única que simplifica cada etapa del proceso de creación. Cuenta a su vez con un sistema de gestión de proyectos, reduciendo así de manera considerable los plazos de producción.

Acerca de CrossKnowledge

CrossKnowledge, con más de 10 años de experiencia en el mercado como líder global en soluciones de alineamiento estratégico y desarrollo de habilidades de gestión y liderazgo, ofrece soluciones innovadoras para la alineación de toda su organización y el desarrollo de las competencias más relevantes a nivel internacional, destacando por su eficacia probada y su control de costes. Los contenidos de CrossKnowledge, disponibles en 16 idiomas, tienen un gran valor añadido conforme a los estándares internacionales de formación a distancia AICC y SCORM, pues han sido desarrollados por los autores, profesores y profesionales más reconocidos dentro del Management y el Liderazgo a nivel internacional procedentes de las escuelas de negocios con mayor renombre. En la actualidad, CrossKnowledge cuenta con más de cinco millones y medio de usuarios en 80 países diferentes.

Accede a los contenidos de la Colección CrossKnowledge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.