CrossKnowledge, una de las mejores empresas de formación en liderazgo para Training Industry

netpartner_crossknowledge_top_training_industry
NetPartner: CrossKnowledge, una de las mejores empresas de formación en liderazgo para Training Industry

CrossKnowledge, líder global en el ámbito de la formación e-learning, ha sido galardonada con diferentes premios a nivel internacional por sus contenidos y sus soluciones tecnológicas.

El último de estos galardones ha sido el reconocimiento de CrossKnowledge como una de las 20 mejores empresas de formación en materia de liderazgo en 2017, según el listado realizado por Training Industry.

Top 20 Leadership Training

Uno de los objetivos de Training Industry es poner de manifiesto las mejores prácticas dentro del sector de la formación. Anualmente publica una selección de las empresas que ofrecen los mejores servicios y/o productos en materia de formación en liderazgo. Esta lista, denominada “Top 20 Leadership Training” incluye en 2017 por cuarto año consecutivo al proveedor de servicios de e-learning CrossKnowledge.

De esta manera, Training Industry ha reconocido la calidad y la excelencia de los programas de capacitación en materia de liderazgo de CrossKnowledge. La selección de estas 20 empresas proveedoras de formación en liderazgo se basó en criterios como: innovación, potencial, importancia de los clientes, alcance geográfico, experiencia en el sector o capacidad de influencia.

Formación en liderazgo

En la actualidad, la transformación digital, los cambios organizacionales y la escasez de talento en algunos sectores hacen necesario que las empresas cuenten con líderes capaces de enfrentar los nuevos retos que plantea el mercado de trabajo. Por ello, la formación de los líderes no puede dejarse al azar y las organizaciones más eficientes optan por programas de liderazgo de reconocido prestigio.

El desarrollo de nuevos modelos de liderazgo es fundamental para alcanzar el éxito en cualquier organización. Durante los últimos años, el liderazgo empresarial ha experimentado cambios significativos, pasando de modelos autocráticos o burocráticos a modelos más flexibles y transformacionales. Estos cambios implican la necesidad de formar a los nuevos líderes para que sean capaces de adaptarse a las nuevas demandas y dirigir eficazmente a los equipos y personas, para que la compañía alcance sus metas.

Los programas formativos en liderazgo deben cubrir las nuevas necesidades en habilidades y conocimientos profesionales, tanto para los participantes como para las empresas.

Por todo ello, la formación de líderes debe convertirse en una prioridad para toda aquella compañía que quiera mejorar sus resultados, ya que la actuación de un líder puede convertirse en un elemento transformador y despertar el talento latente dentro de la organización.

NetPartner + CrossKnowledge: Alianza estratégica

CrossKnowledge es una compañía capaz de ofrecer innovadoras soluciones e-learning que van más allá de las herramientas de aprendizaje tradicionales. Sus soluciones permiten capacitar a trabajadores de empresas a nivel internacional, contando con la confianza de importantes clientes como Carrefour, FCC, H&M, L'Oréal y Ricoh, entre otros muchos.

NetPartner es socio estratégico de Crossknowledge en España, actuando como partner que acompaña a los clientes de Crossknowledge en la ejecución de proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.