Éxito de CrossKnowledge en «Talent 2015 Academy Conference»

netpartner_crossknowledge_talent_2015
NetPartner: Éxito de CrossKnowledge en "Talent 2015 Academy Conference"

NetPartner no faltó a la cita de CrossKnowledge y su “Talent 2015 Academy Conference”, un exclusivo evento celebrado en París el pasado 27 de marzo que reunió a los mejores especialistas del sector e-learning junto con clientes y partners de todo el mundo.

Una inmejorable oportunidad para conocer e intercambiar ideas y experiencias en torno al e-learning corporativo que este año, en su 5ª edición, batió todos los récords de participación con cerca de 700 asistentes de hasta 15 países y más de 300 empresas representadas.

Steve Fiehl (Chief Innovation Officer de CrossKnowledge) fue el maestro de ceremonias encargado de darnos la bienvenida y presentar el evento, dando paso seguidamente al gran Gary Hamel, uno de los principales y más influyentes grurús en estrategia empresarial a nivel mundial. Innovación, nueva era digital, cambio y management 2.0 fueron algunos de los conceptos sobre los que centró su discurso.

Al final de la sesión matinal se celebró la entrega de los "Learning Initiative Awards", que premia a los mejores proyectos de formación e-learning desarrollados con soluciones CrossKnowledge:

  • Blended Learning: Ricoh Americas Corporation
  • Content Creation: RSA with LearnAbility
  • e-learning Roll-Out: Sodexo
  • Learner Engagement: Henkel
  • Special Jury Prizes: ArcelorMittal and VCB

A lo largo de la tarde se organizaron diferentes workshops para exponer y compartir experiencias en proyectos de formación e-learning de la mano de directivos de empresas de referencia como Atos, Henkel, Ricoh Americas Corporation, The ROI Institute...

Te dejamos con este vídeo con los mejores momentos del evento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.