3 thoughts on “La importancia de una entrevista eficaz en el proceso de la evaluación del desempeño

  1. Gracias por esta información, me parece muy completa. En definitiva el proceso de aprendizaje y desarrollo organizacional es muy importante ya que permite a las organizaciones dar mejores resultados al tener personal mas capacitado y apto para su función. Yo quisiera agregar que muchas veces la inversión que se hace en capacitación dentro de las organizaciones no es bien planeada ni analizada, ya que terminan invirtiendo en cursos o capacitación que no aporta valor real o no soluciona una problemática real de la organización, no es capacitar por capacitar sino mas bien capacitar para un fin muy bien definido.

    Reply
  2. Una manera de realizar una evaluación de desempeño equitativa y donde el sujeto a avaluar sienta confianza y solidez en su resultado es generando objetivos un tiempo antes y analizar su desarrollo en el tiempo determinado ademas podemos usar varios evaluadores como sus semejantes y superiores y al analizar sus avances así como darle la oportunidad de una autoevaluación.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.