Curso online de migración a Microsoft Office 2013 y Windows 8

Modalidad

On line

Idioma

Español | Inglés

Duración

12 horas

Descripción

Este curso va dirigido a los usuarios que migran de Office XP, Office 2003, Office 2007 u Office 2010 a Office 2013, familiarizándote con el moderno interfaz de usuario y formándote en detalle en los nuevos desarrollos y mejoras de los programas Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
La formación está basada en contenidos 100% actualizados y totalmente interactivos mediante animaciones en las que se muestra, sobre una simulación de la propia herramienta, cómo se realizan cada una de las acciones.
Estas animaciones se combinan con ejercicios, también sobre una simulación de la herramienta, para que el usuario pueda practicar en todo momento, y sobre la marcha, lo que va aprendiendo.
Una vez terminada la formación acompañaremos individualmente a cada usuario en la aplicación de los conocimientos adquiridos en su propio puesto de trabajo, facilitando 2 herramientas en forma de ayudas on-line que le permitirán resolver, al momento, cualquier duda que le pueda surgir.

Objetivos

Con este Curso aprenderás desarrollos, mejoras y funciones más importantes de las nuevas versiones de programas de Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Programa

Aspectos generales de Microsoft Office 2013

  1. La nueva interfaz.
  2. Acerca de la cinta de opciones.
  3. Manejo de documentos.
  4. Crear documentos nuevos.
  5. Nuevos formatos de archivo.
  6. Modo protegido.
  7. Gráficos SmartArt.
  8. Usar temas.
  9. Portapapeles y función de captura de pantalla mejorados.
  10. Imprimir en Office.
  11. Editar imágenes.
  12. Insertar y modificar gráficos.
  13. Transmitir documentos.
  14. Tablas en Word y PowerPoint.
  15. Revisión ortográfica y gramatical mediante la barra de estado.

Microsoft Word 2013

  1. Panel de navegación.
  2. Editar documentos PDF.
  3. Trabajo diario y correspondencia.
  4. Aspecto uniforme con temas.
  5. Aspecto uniforme con estilos.
  6. Crear publicaciones 1.
  7. Crear publicaciones 2.
  8. Crear publicaciones 3.
  9. Edición conjunta de documentos.
  10. Revisión de documentos mejorada.
  11. Trabajar en modo de lectura.

Microsoft Excel 2013

  1. Trabajo diario.
  2. Relleno rápido y Análisis rápido de datos.
  3. Imprimir tablas.
  4. Fórmulas y funciones.
  5. Formato condicional y minigráficos.
  6. Ordenar.
  7. Propuestas para gráficos y tablas dinámicas.
  8. Rangos de celdas definidos.
  9. Filtrar con segmentaciones de datos.

Microsoft PowerPoint 2013

  1. Trabajo diario.
  2. Herramientas de moderador mejoradas.
  3. Insertar y editar contenidos de forma eficaz.
  4. Gráficos en PowerPoint.
  5. Trabajar con elementos multimedia.
  6. Formato y diseño de contenidos.
  7. Preparar una presentación para su uso fuera de la oficina

Microsoft Outlook 2013

  1. La nueva interfaz.
  2. Editar y enviar correo electrónico.
  3. Categorizar los mensajes de correo electrónico.
  4. Realizar el seguimiento de los mensajes de correo electrónico.
  5. Organizar el correo electrónico.
  6. Nuevo asistente para fuera de oficina.
  7. Trabajar con el calendario.
  8. Hacer disponible la información del calendario.
  9. Administrar contactos.
  10. Tareas.
  11. Búsqueda instantánea.

 

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