Cómo dar vida a tus comunidades virtuales

Modalidad

On line

Idioma

Español

Duración

1 hora

Descripción

Actualmente, las empresas se han dado cuenta de lo importante que es tener presencia en Internet. Refuerzan sus estrategias de comunicación y marketing abriendo páginas en Facebook o Twitter.

 

Sin embargo, a veces no es suficiente estar en las redes sociales. Hay que establecer estrategias para dinamizar la participación de los usuarios, crear una comunidad virtual que contribuya a activar la presencia en Internet.

 

Objetivos

Con esta Píldora aprenderás:

 

  • Las características que hay que tener en cuenta para dinamizar las redes sociales.
  • Qué puede ocasionar la falta de participación.
  • Qué puede hacer el community manager para activarla.
  • Cómo se comportan los usuarios.
  • Cuáles son los obstáculos que dificultan la participación.

Programa

  1. La era posdigital
  2. Claves para activar las comunidades virtuales
  3. Las leyes de la participación
  4. Las funciones del community manager
  5. Psicología básica para community managers
  6. Los obstáculos que dificultan la participación
  7. Experimentar

¿Más información?
Escribe (en número) el resultado de la siguiente suma: tres + tres.