¿Necesito un community manager?

Modalidad

On line

Idioma

Español

Duración

1 hora

Descripción

Cada vez más empresas tienen presencia en las redes sociales y esto nos hace plantearnos diferentes cuestiones. ¿Es necesario estar presente en todas las redes del momento? ¿Con qué frecuencia hay que interactuar con la comunidad de usuarios?



En esta Píldora abordaremos el papel del community manager, el gestor de estas comunidades virtuales. Es un perfil multidisciplinar y sus funciones son amplias y variadas, pero responde siempre a una estrategia integrada de toda la organización.

 

Objetivos

Con esta Píldora aprenderás:

 

  • Cuáles son algunas de las nuevas profesiones relacionadas con el social media.
  • Si es conveniente o no introducir un community manager, según el tipo de organización.
  • Qué características debe reunir un community manager.
  • Cuál es la función de un community manager.
  • En qué consiste la planificación de una estrategia de social media.

Programa

  1. Aproximación a la figura del community manager
  2. Nuevo entorno, nuevas profesiones
  3. ¿Qué es y a qué se dedica un community manager?
  4. Conocimientos del community manager
  5. Tipos de community manager para diferentes necesidades
  6. ¿Qué pasos va a dar un community manager por mi empresa?
  7. Experimentar

¿Más información?
Escribe (en número) el resultado de la siguiente suma: uno + cinco.