El feedback

Modalidad

On line

Idioma

Español | Inglés

Duración

0,5 horas

Descripción

Estamos muy poco acostumbrados a dar y recibir feedback, lo que implica un desconocimiento sobre cómo nos perciben los demás.
En la actividad laboral, el feedback implica un beneficio para la empresa y para la persona que lo recibe. La empresa ve como sus empleados mejoran su producción y el receptor del feedback abandona la incertidumbre para tomar el timón de sus actos.

 

Objetivos

Con esta Píldora aprenderás:

 

  • En qué consiste el feedback.
  • Sus características.
  • A proporcionar un feedback de calidad.
  • A recibir y pedir feedback.

Programa

  1. Introducción.
  2. ¿Qué es el feedback?
  3. Dar feedback.
  4. Recibir feedback.
  5. Cómo afrontar el miedo al feedback.
  6. El feedback proactivo.
  7. Resumen.
  8. Ahora prueba.

¿Más información?
Escribe (en número) el resultado de la siguiente suma: cuatro + cuatro.