Estrategia de presencia en Blogs

Modalidad

On line

Idioma

Español

Duración

1 hora

Descripción

Un blog también puede ser una plataforma útil en la comunicación interna o externa de nuestra empresa ya que aumenta el interés de los usuarios y los fideliza.



Sin embargo, crear un blog empresarial implica unos esfuerzos y una planificación que hay que tener en cuenta. En esta Píldora veremos qué pautas seguir para sacar el máximo partido a este espacio.

 

Objetivos

Con esta Píldora aprenderás:

 

  • Qué es un blog y sus tipos.
  • Qué beneficios aporta la creación de un blog empresarial.
  • Algunas temáticas que podemos tratar.
  • Cómo planificar el contenido del blog de la compañía.
  • Claves para evitar su fracaso.

Programa

  1. La fuerza de un blog.
  2. Qué es un blog.
  3. Los blogs empresariales.
  4. El contenido de los blogs empresariales.
  5. Claves para evitar el fracaso del blog.
  6. Experimentar.

¿Más información?
Escribe (en número) el resultado de la siguiente suma: dos + dos.