Facebook

Modalidad

On line

Idioma

Español

Duración

1 hora

Descripción

Facebook es la red social con más presencia en todo el mundo. En octubre de 2012 ya había llegado a los 1000 millones de usuarios, de los cuales más de 600 millones ya se conectaban desde dispositivos móviles.



Con estas cifras de usuarios, ten por seguro que la gran mayoría de tus clientes están en Facebook. Además, esta red social permite que dirijas tus mensajes a segmentos muy específicos de sus usuarios. No es de extrañar entonces que esta red social hoy ofrezca un mundo de posibilidades para las empresas, marcas, productos o servicios.



Probablemente ya utilices de forma personal esta red tan importante, pero en esta Píldora trataremos de que también sepas sacarle partido en el ámbito profesional.

 

Objetivos

Con esta Píldora aprenderás:

 

  • Qué es Facebook.
  • Qué tipos de registro para empresas existen en esta red social.
  • Cómo crear una página y un grupo.
  • Cómo planificar y ejecutar nuestra actividad en Facebook.
  • Cómo interpretar las Facebook Insights.
  • Cómo gestionar la publicidad de Facebook.

Programa

  1. Una primera aproximación.
  2. El marketing en Facebook.
  3. Preparando nuestra estrategia de comunicación externa.
  4. Perfil, página o grupo.
  5. Creación de una página de empresa o marca.
  6. Elementos y funcionalidades que se deben tener en cuenta.
  7. Difundir nuestra página de Facebook.
  8. Engagement e interacción.
  9. Redifusión y expansión.
  10. Estadísticas y mediciones.
  11. Publicidad.
  12. Experimentar.

¿Más información?
Escribe (en número) el resultado de la siguiente suma: tres + cinco.