Guía para derribar los silos departamentales (Inside information)

Modalidad

On line

Idioma

Español | Inglés

Duración

1 hora

Descripción

Esta Píldora está dirigida a todas aquellas personas que desean romper con los silos dentro de su organización y construir relaciones de trabajo productivas entre diferentes departamentos. Nos enseñará en qué consiste el servicio de atención al cliente interno y por qué es tan importante, cómo comunicarse con la clientela interna y hacer frente a sus necesidades y, por último, cómo trabajar en conjunto, con confianza mutua y compartiendo un mismo propósito.

Objetivos

Con esta Píldora aprenderás:

  • Desarrollar relaciones de trabajo más cercanas y eficientes con otros equipos y departamentos, con espíritu de unidad y respeto mutuo.
  • Tratar de igual manera al cliente interno que al externo, ofreciéndole el mejor soporte y servicio posibles.
  • Lograr una comunicación eficaz con la clientela interna e identificar sus expectativas.
  • Trabajar con compañeros que anteponen los intereses de la organización y del cliente por delante de los intereses de sus propios departamentos.

Programa

  1. Acerca de esta Píldora.
  2. Introducción.
  3. ¿Qué es el servicio al cliente interno?
  4. Afrontar las necesidades de la clientela interna.
  5. Comunicación.
  6. Atención personal y conflictos.
  7. Resumen.
  8. Extra – La pirámide de la clientela interna.
  9. Extra – Entender lo que tu organización ofrece.
  10. Extra – Trucos para romper los silos.
  11. Resumen.
  12. Comprueba tus conocimientos.

¿Más información?
Escribe (en número) el resultado de la siguiente suma: cinco + tres.