Inteligencia emocional en el trabajo

Modalidad

On line

Idioma

Español

Duración

1 hora

Descripción

Nuestra manera de reaccionar ante una determinada situación, tanto en el trabajo como en el resto de ámbitos de la vida, está condicionada por nuestro estado emocional.



Por lo tanto, la competencia que poseemos para actuar en el ámbito laboral mejorará si a las capacidades cognitivas sumamos otras habilidades, como las sociales o emocionales.

 

Objetivos

Con esta píldora aprenderás:

 

  • Por qué es importante aplicar la inteligencia emocional en el centro de trabajo.
  • Cómo influye un clima laboral positivo en el rendimiento de los miembros de un equipo.
  • De qué manera puede la empresa fomentar el bienestar de sus trabajadores.
  • Qué importancia tiene la inteligencia emocional en las decisiones de los líderes.

Programa

  1. Trabajamos con emociones.
  2. La inteligencia emocional en el trabajo.
  3. Capacidades emocionales y trabajo.
  4. Nuestro salario emocional.
  5. Mejores emociones, mejores organizaciones.
  6. Liderazgo emocional.
  7. Experimentar.

¿Más información?
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