La propuesta comercial y las objeciones del cliente

Modalidad

On line

Idioma

Español

Duración

1 hora

Descripción

Saber por qué un cliente desea un producto o servicio es fundamental para elaborar una propuesta de venta que atienda a sus deseos y necesidades. Una oferta solvente debe tener en cuenta los requerimientos del cliente y mostrar con claridad los beneficios y características del producto que ofrecemos.


Del mismo modo, es necesario abordar con tacto las objeciones del cliente y convertirlas en aliadas que nos ayuden a cerrar la venta.

 

Objetivos

Con esta Píldora aprenderás:

 

  • Qué es un móvil de elección.
  • A reconocer qué buscan tus clientes, las seis motivaciones de compra existentes.
  • A presentar argumentos ajustados a los móviles de elección de tu cliente.
  • A distinguir el tipo de objeciones que te exponen tus clientes y a rebatirlas de un modo eficaz para lograr la venta.

Programa

  1. Presentar una propuesta.
  2. Por qué compra el cliente: el móvil de elección.
  3. Tipos de móviles de elección.
  4. Técnicas para argumentar.
  5. Las objeciones del cliente.
  6. Cómo tratar las objeciones.
  7. Experimentar.

¿Más información?
Escribe (en número) el resultado de la siguiente suma: cuatro + cinco.