Herramientas de gestión de redes sociales

Modalidad

On line

Idioma

Español

Duración

0,5 horas

Descripción

Como hemos visto, existe una gran variedad de redes sociales. La estrategia para tener una comunicación eficaz en la empresa muchas veces pasa por participar en muchas de estas redes sociales.


En esta Píldora analizaremos algunas de las herramientas que pueden ayudar en la gestión de esas plataformas, ofreciendo datos de participación o la posibilidad de entrar a todas ellas desde un lugar común.

 

Objetivos

Con esta Píldora aprenderás:

 

  • Cuáles son las principales herramientas para gestionar las redes sociales.
  • Algunas pautas para escogerlas según los objetivos que persigamos.
  • Cómo tener una actitud crítica para seleccionarlas frente a la gran variedad.

Programa

  1. Presentación
  2. Herramientas de productividad.
  3. Herramientas de influencia y reputación.
  4. Herramientas de estadísticas.
  5. Experimentar.

¿Más información?
Escribe (en número) el resultado de la siguiente suma: cuatro + cuatro.