Las necesidades del cliente

Modalidad

On line

Idioma

Español

Duración

1 hora

Descripción

La primera entrevista con el cliente es fundamental. Si la orientamos bien, a través de ella podemos definir con precisión qué necesita el cliente, su solvencia, poder de decisión y personalidad, factores todos ellos que nos ayudarán a plantear la oferta más adaptada a sus características.



En esta Píldora te mostramos lo importante que es cuidar todos los detalles del encuentro para concretar una estrategia ajustada a las necesidades de nuestro interlocutor.

 

Objetivos

Con esta Píldora aprenderás:

 

  • A definir los objetivos de tu primera entrevista con el cliente.
  • A determinar quién no es un cliente.
  • A plantear las preguntas necesarias para concretar las necesidades del cliente.

Programa

  1. Descubriendo qué quiere el cliente.
  2. Los objetivos de la entrevista
  3. Cómo cumplir los objetivos.
  4. Cómo se muestran las necesidades
  5. Qué preguntar.
  6. Experimentar.

¿Más información?
Escribe (en número) el resultado de la siguiente suma: uno + uno.