Nuestra forma de aprender ha cambiado Súmate al
e-learning
Empecemos ya
Tenemos todo lo necesario para transformar
la formación en tu empresa
Consultoría e-learning

Diseñamos e implementamos proyectos y escenarios e-learning adaptados a las necesidades estratégicas, pedagógicas, tecnológicas y organizativas de cada organización.

Plataforma e-learning

Contamos con las más potentes y tecnológicamente avanzadas soluciones LMS del sector e-learning para que puedas gestionar, de forma eficiente, la formación global de tu empresa.

Contenidos de catálogo

Disponemos de una completa y actualizada colección de contenidos formativos para empresas seleccionados de entre los mejores desarrolladores de contenidos e-learning a nivel mundial.

Contenidos a medida

Desarrollamos de forma rápida y económicamente competitiva contenidos e-learning multidispositivo totalmente adaptados a las necesidades particulares de cada organización.

Herramienta autora

Ponemos a tu disposición una excelente herramienta autora para que puedas crear de forma autónoma, ágil y visual contenidos e-learning de gran calidad pedagógica y tecnológica.

Comunidades de aprendizaje

Creamos portales de formación personalizados con el objetivo de potenciar el aprendizaje de un grupo a partir del intercambio de opiniones, recursos y experiencias de los participantes.

Soluciones para empresas

Disponemos de avanzadas soluciones e-learning diseñadas para impulsar la competitividad de las empresas optimizando sus principales necesidades formativas: competencias, idiomas, ofimática…

Estrategia e-learning

Ayudamos a nuestros clientes en la definición e implementación de estrategias de promoción y comunicación que contribuyan al éxito en el lanzamiento y desarrollo de cualquier proyecto e-learning.

Tutorización y dinamización

Ofrecemos diferentes opciones de tutorización y dinamización de acciones formativas para enriquecer la experiencia de aprendizaje y maximizar la eficacia de la formación.

1

Reducir los costes de formación (administrativos, logísticos, operativos…).

2

Eliminar las barreras físicas (anywhere) y temporales (anytime).

3

Facilitar una mayor rapidez y agilidad en la transmisión de conocimiento.

4

Asegurar contenidos 100% actualizados, reutilizables y disponibles en todo momento.

5

Adaptar el ritmo de aprendizaje a la realidad de cada alumno.



6

Aumentar la eficacia de la formación y reducir los tiempos de aprendizaje.

7

Monitorizar cualquier aspecto relacionado con el proceso formativo.

8

Conseguir empleados más eficientes, motivados y vinculados con tu empresa.

9

Aumentar la productividad y rentabilidad de tu organización.



Empecemos ya







He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de NetPartner.
NetPartner Avda. Corts Catalanes, 8 - Edificio Trade Center II - 08173 - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Tel.: 93 159 33 44