Soluciones

La experiencia  adquirida a través de proyectos con empresas de referencia de diferentes sectores nos ha permitido desarrollar soluciones e-learning dirigidas a cubrir las principales necesidades formativas con las que se encuentra hoy en día cualquier empresa.

Entre nuestras soluciones e-learning para empresas destacamos las siguientes:

  • MyLanguages: escuela de inglés para empresas: formación en idioma inglés mediante una solución que actúa como verdadero acelerador de competencias lingüísticas y que reporta beneficios directos tanto a la empresa, como al propio trabajador.
  • MySkills: desarrollo de competencias: potente solución e-learning que te permitirá evaluar y desarrollar el nivel competencial de tu equipo humano, fundamental para alcanzar de forma eficiente los objetivos establecidos.
  • MyOffice: ofimática empresarial: especialmente diseñada para aquellas empresas que quieran actualizar, de forma eficiente, los conocimientos de sus empleados sobre las aplicaciones ofimáticas de Microsoft Office.
  • MyCoach: coaching On line: programa de Coaching que proporciona herramientas para fomentar el desarrollo personal, aumentar la resilencia y la satisfacción de los trabajadores, facilitar la comunicación entre los equipos y mejorar, de este modo, la productividad. 
  • MyCompliance: cumplimiento normativo: solución e-learning que permite a las empresas gestionar eficientemente la formación sistemática de directivos y empleados en materia de cumplimiento normativo.