MySkills: desarrollo de competencias

Liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, innovación, gestión del tiempo, creatividad, pensamiento analítico… Las competencias son los comportamientos habituales de las personas fruto de los conocimientos, habilidades, características, actitudes y motivaciones personales. Son, en definitiva, las conductas observables y evaluables de una persona que están relacionadas con el éxito laboral.

Hoy en día resulta fundamental para cualquier empresa disponer de herramientas que permitan evaluar y desarrollar el nivel competencial de su equipo humano ya que sin duda de él dependerá en gran medida el futuro de la organización.

El desarrollo de competencias y habilidades contribuye directamente al desarrollo de las personas y, por ende, al de la propia organización estableciendo un proceso de mejora continua que permitirá conocer tanto las fortalezas, como las áreas de mejora de cada trabajador.

Desde NetPartner ponemos a tu disposición MySkills, una potente solución e-learning que te permitirá evaluar y desarrollar el nivel competencial de tu equipo humano, fundamental para alcanzar de forma eficiente los objetivos establecidos.

Principales características y ventajas que incorpora MySkills

  • Permite medir de forma automática y sistemática las competencias de tus empleados identificando las áreas de mejora de cada trabajador.
  • Establece itinerarios formativos a medida a partir de las brechas existentes entre su nivel competencial y el demandado por su puesto de trabajo.
  • Identifica el talento dentro de la organización, facilitando la creación de planes específicos para su desarrollo y retención.
  • Permite trabajar con cualquier modelo de competencias.
  • Proporciona cientos de recursos e-learning desarrollados por empresas líderes del sector en colaboración con expertos del ámbito empresarial y Universitario (CrossKnowledge, Deusto, Jardín de Junio, La Salle, NetBiblo, The Team, Video Arts…).
  • Permite el acceso a comunidades de aprendizaje con el objetivo de facilitar y potenciar el aprendizaje de un grupo a partir de la interacción social y el intercambio de opiniones, recursos y experiencias (MyManagement TV, The Team…).
  • Facilita datos competenciales agrupados y comparativas del nivel competencial de los empleados.
  • Compara los resultados individuales o grupales con otros datos agregados (benchmarking interno).
  • Proporciona una mayor satisfacción a los empleados

Competencias del modelo estándar MySkills

  • Competencias directivas
    • Dirección y desarrollo de colaboradores
    • Liderazgo y gestión de equipos
    • Visión estratégica
  • Competencias de eficacia personal
    • Flexibilidad y gestión del cambio
    • Planificación y organización
  • Competencias de relación
    • Comunicación
    • Orientación al cliente
    • Trabajo en equipo
  • Competencias de logro
    • Iniciativa e innovación
    • Negociación y toma de decisiones
    • Orientación a resultados