My Management TV

“My Management TV” es una potente e innovadora comunidad de aprendizaje para empresas basada en una colección de más de 350 vídeos protagonizados por reconocidos expertos y directivos de multinacionales que presentan, en espacios de 3 a 6 minutos, situaciones y experiencias personales relacionadas con temáticas clave para el desarrollo empresarial tales como el liderazgo, la estrategia, la creación de valor o el desarrollo del talento.

Un verdadero despliegue estratégico y de difusión de conocimientos basado en un eficaz y reconocido sistema como el vídeo que te sitúa en el centro de situaciones 100% reales y que te permite descubrir los principios y razonamientos sobre los que se basaron los expertos para desenvolverse con éxito en sus más importantes decisiones.

En definitiva, una completa biblioteca visual de testimonios y buenas prácticas empresariales que tienen, como objetivo fundamental, orientar a tus colaboradores en su día a día sobre un entorno colaborativo que ofrece, además, la posibilidad de interactuar con otros compañeros publicando mensajes con comentarios, opiniones, enlaces… que generan un debate positivo y enriquecen de forma global el contenido formativo.

Además de la biblioteca de contenidos, “My Management TV” también te permite la posibilidad de publicar y compartir, de manera muy sencilla, cualquier otro vídeo o documento con los usuarios de la comunidad, facilitando también de este modo la reflexión y el intercambio de buenas prácticas.





El vídeo: una experiencia educativa impactante

  • No pierdes interés: el formato en vídeo resulta altamente atractivo ya que te explica historias.
  • Retienes la información y la aplicas fácilmente: la veracidad de las historias y reconocido prestigio de los oradores facilita la asimilación de conceptos.
  • Puedes formarte cuando lo necesites: contenidos con una duración inferior a los 6 minutos, totalmente adaptables a cualquier agenda.

Beneficios directos para la empresa y sus colaboradores

  • Los colaboradores consiguen avanzar en sus diferentes actividades profesionales y contribuir a la aplicación de la estrategia corporativa.
  • Aprenden a analizar la realidad con perspectiva y a actuar de manera diferente, impulsando así el cambio a largo plazo.
  • Facilita el diálogo y el intercambio de experiencias para aplicar buenas prácticas en los puntos clave.

Una respuesta inmediata y estimulante para tus directivos

Los contenidos de “My Management TV” están dirigidos a cualquier profesional que sienta interés por temas como el liderazgo, la estrategia, la creación de valor… y están especialmente indicados para:

  • Directivos y Responsables de Departamento que deben enfrentarse a retos importantes a nivel estratégico y táctico y que tienen poco tiempo para dedicar a su formación.
  • Directivos y Responsables de Departamento en posiciones de liderazgo.
  • Directivos y Responsables de Departamento recién incorporados a su cargo, que pueden encontrar en estos contenidos una verdadera fuente de inspiración.