The Team

La comunidad de aprendizaje “The Team” está formada por una completa colección de vídeos interactivos con una duración de entre 15 y 20 minutos que tiene, como objetivo fundamental, desarrollar las competencias personales y profesionales necesarias para superar con éxito los desafíos que encontramos a diario en nuestro trabajo.

Una imprescindible colección desarrollada por profesionales del ámbito de los recursos humanos y expertos en formación a distancia, dirigida a todos los perfiles empresariales desde directivos, hasta mandos intermedios y empleados, que aporta un plus indiscutible a la enseñanza de las competencias sociales y que sin duda está marcando un hito en el e-learning por su carácter innovador y medios desplegados en su producción y diseño.

Todo ello sobre un entorno colaborativo que ofrece, además, la posibilidad de interactuar con otros compañeros publicando mensajes con comentarios, opiniones, enlaces… que generan un debate positivo y enriquecen de forma global el contenido formativo.

“The Team” también te permite la posibilidad de publicar y compartir, de manera muy sencilla, cualquier otro vídeo o documento con los usuarios de la comunidad, facilitando también de este modo la reflexión y el intercambio de buenas prácticas.







Beneficios para los colaboradores

  • Una motivación a formarse diez veces mayor gracias a un formato innovador y atractivo.
  • Un formato corto coherente con los límites de los colaboradores y menor movilizador en tiempo.
  • Un impacto directo y durable sobre las posturas de los empleados y por tanto la eficacia de la empresa.

Una experiencia de aprendizaje realmente innovadora

Más allá de los métodos y técnicas de formación tradicionales, la colección “The Team” sumerge al alumno en el complejo mundo de la empresa y le lleva a reflexionar en profundidad sobre sus prácticas y sus posturas.

Gracias a una alternancia de vídeos y actividades de simulación y de preguntas, el alumno no es únicamente espectador de una serie de TV, sino su actor principal.

La reflexión suscitada a lo largo del módulo y las cuestiones finales de auto-coaching, invitan a los alumnos a interrogarse continuamente sobre sus propias situaciones.

La intriga de los módulos y las emociones que desata favorecen la comprensión y la memorización de los mensajes y conceptos clave. Los alumnos integran así fácilmente las posturas necesarias para tener éxito en sus misiones.

Selección de contenidos de la colección The Team



Accede a la colección completa de “The Team”